Bienestar Social moderniza sus servicios con la compra de nuevos vehículos
El Cabildo de Lanzarote ha renovado su flota de vehículos con la adquisición de ocho nuevos coches para mejorar los servicios del Área de Bienestar Social e Inclusión. Esta inversión, cofinanciada por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), busca ofrecer un mejor servicio a los usuarios y reducir la huella de carbono.
El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, destacó que la modernización del parque automovilístico garantiza una atención más eficiente a colectivos en situación de vulnerabilidad.
Los nuevos vehículos incluyen tres furgonetas de nueve plazas y dos SUV de cinco plazas, con más entregas -tres nuevos coches- programadas en las próximas semanas.
Los coches se distribuirán entre servicios como la Unidad de Rehabilitación Psicosocial, los Recursos Alojativos para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y la Unidad de Atención a las Adicciones.
Además, se han adquirido tres furgones de bajas emisiones para mantenimiento, adscritos a Régimen Interior, con una inversión adicional de 91.197 euros.