Una mujer resulta herida en una colisión por alcance en la circunvalación
Una conductora resultaba herida en la colisión por alcance de dos vehículos que ha tenido lugar este viernes en la rotonda de los cuarteles, en la carretera LZ-3 de Arrecife.
Tras el impacto, la ocupante del primer coche se quejaba de un dolor en el cuello, y los equipos de seguridad confirmaba también que se encontraba ansiosa. No eran heridas graves.
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote le colocaron un collarín y avisaron a los servicios sanitarios.
Luego, la mujer fue asistida por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladada para su atención al Hospital José Molina Orosa. Cuando lo autorizó la Guardia Civil de Tráfico, su vehículo fue retirado de la zona.