La colisión entre dos vehículos tumba un semáforo en el barrio de Titerroy
En la tarde de este domingo, día 17 de octubre, se producía un accidente de tráfico en el barrio de Titerroy de Arrecife, una colisión que provocó además la caída de un semáforo situado en el acerado de la vía.
El siniestro tenía lugar en torno a las 15:40 horas en la calle Gregorio Marañón. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Las personas implicadas en el choque estaban fuera del vehículo y se encontraban en buen estado cuando llegaron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Las grúas se encargaron de retirar los vehículos. Luego los bomberos quitaban el semáforo del lugar y limpiaban la calzada para restablecer el tráfico.